Contra el maltrato animal sign now

Desde hace años, en España, muchas fiestas se celebran con corridas de toros, encierros, correbous...etc y un sinfin de eventos, (todos ellos legales) que pese a las posibles diferencias que puedan haber entre ellos, tienen un objetivo común que no es otro que el de maltratar a un pobre animal, para que un nutrido grupo de "personas" se diviertan.
Pero asi como lo anterior, pese a lo execrable que resulta es legal, nos llegan noticias de vez en cuando, de "personas" que han hecho negocio organizando peleas de perros, o de otras "personas" que llegada la epoca estival deciden abandonar a su mascota, por ser esta una pesada carga para llevarla de vacaciones.

Por ver en lo explicado en los parrafos anteriores, una serie de delitos cometidos contra los animales, que nuestra legislacion todavia no castiga con la dureza necesaria, pedimos a los organismos competentes, que revisen el articulo del codigo penal que hace referencia a estas faltas (todavia no son consideradas delitos), para que el castigo que comporten estos actos sean de mayor dureza. Tambien pedimos entre otras medidas:
1 Abolición de las corridas de toros, encierros, correbous y demas fiestas similares.
2 Prohibición a los comercios de animales, vender perros y gatos, para favorecer que se adopten los que hay actualmente en las perreras.
3 Obligación de insertar el microchip de identificación en en los animales que asi lo requieran, vigilando exaustivamente a quien no cumpla, pudiendole en caso necesario serle retirado el animal.
4 Reconocer como familiar a las mascotas que se tengan en casa.
5 Instalar mas pipicanes en las ciudades, siendo estos limpiados y desinfectados con mayor frecuencia de la que se hace ahora con los excasos pipicanes que hay en las ciudades.

browse all the signatures

nptnp113By: