Contaminaciуn acъstica: campanadas sign now

Nosotr@s, l@s abajo firmantes, hart@s de soportar dнa y noche las campanadas del los conventos e iglesias de la Comunidad de Madrid, pedimos que se respete y haga cumplir el artнculo 2 del DECRETO 78/1999, de 27 de mayo, por el que se regula el rйgimen de protecciуn contra la contaminaciуn acъstica de la Comunidad de Madrid y que reza lo siguiente: "Artнculo 2: Queda sometida a las disposiciones de este Decreto cualquier actividad pъblica o privada y, en general, cualquier emisor acъstico que origine contaminaciуn por ruidos o vibraciones que afecten a la poblaciуn o al medio ambiente y estй emplazado o se ejerza en el territorio de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de lo establecido por la legislaciуn vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo y otras normativas de aplicaciуn.

Para que se cumpla dicho reglamento, solicitamos que se lleve a cabo una mediciуn de la sonoridad del repique de los conventos e iglesias de la Comunidad de Madrid y asн comprobar si el nivel de decibelios estб dentro de lo permitido (40 db de 8h a 22h y 30db de 22h a 8h).

Kaye FergusonBy:
Nature and EnvironmentIn: