Con Raúl a la Eurocopa 2008 Austria-Suiza sign now

Estimado Sr. Seleccionador Nacional de fútbol de España,

Nos dirigimos a usted para hacerle llegar el deseo e ilusión de muchos de los aficionados al fútbol en España, entre ellos nosotros, de ver a un gran jugador de nuestro país en la Eurocopa con nuestra selección. Y para demostrar que no somos sólo unos pocos, esta petición pretende ser una ventana abierta a todos aquellos aficionados al deporte rey que deseen ver jugar a Raúl González Blanco en la próxima Eurocopa 2008.

Ya conocemos a nuestros rivales en la fase final de la citada competición, sin embargo para que usted haga pública la lista de los jugadores que nos representen aún queda un poco, por lo que aprovechamos para dirigirnos a usted en nuestro intento de que Raúl forme parte de esta convocatoria.

Esto no es solo un capricho de unos cuantos, sino que forma parte de nuestra ilusión y también de la suya, ver a la selección española en lo más alto y volver a sentir lo que significa ser campeones 44 años después. Y estamos convencidos de que Raúl puede contribuir muy positivamente a conseguir ese sueño, contribuyendo a formar un equipo unido y motivado en busca del triunfo. Confíe un poco en el sentir popular, y si existe o ha existido algún problema personal entre ustedes, apárquelo por un momento, y piense simplemente en esta marea roja que os va a acompañar a Austria Suiza en 2008 para mostraros todo su apoyo. Parte de esa afición es la misma que ahora le pide que cuente con Raúl en su equipo.

No creo que haya en el mundo otro futbolista que, con treinta años haya jugado más de 709 partidos con su club y su selección, haya marcado más de 313 goles, obtenido 14 títulos importantes, haya sido varias veces máximo goleador de la liga de su país, y a pesar de todos estos logros, siga saliendo al campo con el mismo ímpetu y ganas que en sus comienzos. Le podemos asegurar, que los equipos rivales se sentirán bastante incómodos sabiendo que tienen en el equipo contrario un jugador de estas características.

No queremos que estas palabras se conviertan en papel mojado, por eso hemos decidido iniciar este llamamiento, porque estamos seguros de que habrá muchas más razones por las que Raúl debería estar en la Eurocopa 2008, y queremos que cualquiera que desee disfrutar de la entrega y espectáculo que puede aportar Raúl en dicha competición, pueda unirse a esta iniciativa aportando su comentario.

Atentamente,
Seguidores unidos por una causa.
Con Raúl a la Eurocopa 2008

Goal reached !