Comentarios abiertos en Microsiervos sign now

Nosotros, los abajo firmantes, queremos que vuelvan los comentarios abiertos a Microsiervos, y lo queremos YA !

Creemos que la idea de cerrarlos, tal y como se ha hecho, no era la mejor opciуn. Habнa muchas otras alternativas (por registro, karma, etc) que se tenнan que haber probado antes de tomar una decisiуn tan drбstica, y que seguramente hubieran aliviado casi por completo los problemas esgrimidos para su cierre (demasiados comentarios spam y que no aportan nada). Estamos convencidos de que en este caso es peor el remedio que la enfermedad. No se puede matar al cartero porque a veces traiga malas noticias.

Los firmantes no entendemos a Microsiervos sin comentarios. Los comentarios aportan muchнsimo a cualquier bitбcora, siendo muchas veces йstos tan interesantes como la propia entrada. Los comentarios enriquecen y complementan al punto de vista del autor, por lo que su eliminaciуn se lleva consigo tambiйn gran parte del interйs que la bitбcora puede generar. No volvamos a la Internet de 1998, queremos webs donde cualquiera pueda participar !

Es por todo eso por lo que exigimos a Alvy, Nacho y Wicho (como cerebros al frente de Microsiervos) que recapaciten su decisiуn, se retracten, y vuelvan a abrir (de la forma que ellos estimen oportuna) la posibilidad de aсadir comentarios en su bitбcora.

browse all the signatures

Janette WareBy:
Transport and infrastructureIn:
Alvy, Nacho y Wicho (Microsiervos)