Combatiendo el Odio en Alemania sign now

Cuando el grupo de derechas Pegida organizó una serie de marchas xenófobas en Alemania, los miembros de Avaaz se unieron para contrarrestar con amor esta triste exhibición de miedo.

Construimos un muro de la amistad en el cual alemanes de todos los credos y orígenes colocaron imágenes amistosas que llevamos a manifestaciones en Dresden y Berlín, haciendo despegar el hashtag #mitdir en redes sociales. La campaña fue muy eficaz a la hora de desafiar el mensaje divisivo de Pegida y alcanzó su punto culminante con un festival de un día de duración sobre la diversidad en la Puerta de Brandenburgo, con poetas, músicos y cantantes que se unieron para celebrar la humanidad que compartimos.

#MitDir tiene un mensaje claro: apoyamos una Alemania diversa. Un país que permite más de una perspectiva. Un país que debate y discute. Un país que construimos todos juntos y no unos contra otros.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter