Combatiendo el Ébola sign now

Esto es súper importante. Esta monstruosa enfermedad pudo haber matado a millones de personas -- supuso una amenaza para el mundo entero. Pero el mundo se puso de acuerdo para derrotarla. ¿Qué hicimos nosotros?

Primero, nuestra comunidad donó 2,5 millones de dólares a las mejores operaciones de ayuda que se encontraban trabajando en primera línea. La rapidez y la flexibilidad de nuestros fondos fue lo que ayudó a salvar vidas. Después, fuimos más de 4000 los que nos ofrecimos a viajar a África Occidental para emplear nuestras habilidades en ayudar a combatir la enfermedad. Los voluntarios de Avaaz jugaron un papel vital sobre el terreno -- desde combatir la transmisión paciente-médico en los Centros de Tratamiento del Ébola hasta la construcción de las mismas infraestructuras, con la contratación de más de una docena de miembros para ir a trabajar sobre el terreno.

El hecho de que hayamos derrotado al Ébola significa una gran victoria para la humanidad. Pero, más allá de eso, el compromiso de nuestra comunidad de demostrar que hay gente en todas partes que está dispuesta a arriesgarlo todo para ayudar a otras personas al otro lado del mundo en momentos de crisis es lo que hace de esta comunidad algo tan especial. Lo que está más claro que nunca es que resulta crucial invertir en salud pública en esta zona.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y por la flexibilidad que nos proporcionaron en cuanto a la utilización de los fondos. Esta flexibilidad fue vital.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter