Coca Cola de Vainilla, Cafe y Cereza en España sign now

Hola soy Eduardo y yo como bastante gente, podemos probar la Coca Cola de sabores fuera de España. Les mande un email preguntandoles porque no se vendia en España Coca Colas como vainilla, cafe y cereza. Y me respondieron esto:

Estimado Eduardo,

Gracias por su mensaje. Siempre es importante para Coca-Cola conocer el interés de sus consumidores por nuestros productos. En relación a su consulta, Coca-Cola con sabor a vainilla u otros sabores, se introducirá en el mercado español, si se detecta esta necesidad por parte de los consumidores españoles. Cada mercado tiene sus preferencias y Coca-Cola siempre intenta adaptarse y satisfacer los gustos de sus consumidores. No obstante, pasamos copia de su mensaje a nuestro Depto. de producto para que tenga en cuenta su opinión como consumidor.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al consumidor

Coca-Cola España

Las bebidas refrescantes, compuestas fundamentalmente por agua, son una buena manera de saciar la sed y mantener una buena hidratación. Se ha demostrado que se bebe más cuanto mayor es la diversidad de sabores.

Como vemos en la respuesta si conseguimos llamar la atencion de Coca Cola, no tiene ningun problema en vender la Coca Cola de sabores en España. Asi que si conseguimos que un numero grande se una a la peticion al final lo conseguiremos.

Si quereis directamente dar vuestra opinion a Coca Cola yo escribi a este email del consumidor: [email protected]

Entre todos podemos lograr disfrutar de refrescos mejores.

FDO: Eduardo

Raul JenningsBy: