Capнtulos sin recortes. sign now

Con el mбs debido respeto y cariсo, nosotros, espectadores y fans, por medio de la presente, les hacemos la siguiente peticiуn:
Queremos ver los capнtulos completos de Floricienta.
Desde que saliу al aire la repeticiуn de la primera temporada, los capнtulos fueron recortados y cambiados de horario constamentemente, a nosotros como fans, no nos queda otra opciуn que acatar los horarios y disfrutar de la serie, pero es inaceptable que sea recortada, porque asн nos quitan el derecho de disfrutar enteramente de la serie y muchas veces se pierde el hilo de la historia, ya que los recortes hacen que las escenas no encajen.
Es asн que les pedimos de la manera mбs atenta, y respetuosa, porsupuesto, que no los recorten, si quieren mantйnganla en una duraciуn de media hora, cambiйnla a otra hora, pero no mбs recortes, todos los fans que vemos Floricienta por Disney Channel, les estaremos infinitamente agradecidos.

P.D.:Esto de ninguna manera es un capricho, o ganas de molestarlos, simplemente es una peticiуn, una peticiуn que harб a sus espectadores mбs felices.

Minerva GilmoreBy:
AnimalsIn: