Campaña: 2ndo concierto del Tour Mónica Naranjo Madame Noir en Barcelona sign now

DESDE EL EQUIPO DE LA REVISTA DIGITAL MN (NO OFICIAL), PEDIMOS UN SEGUNDO CONCIERTO ''MÓNICA NARANJO, MADAME NOIR'' EN BARCELONA.

MÓNICA NARANJO ACTUALMENTE ES LLEVANDO POR UN TOUR NACIONAL, EL TOUR ''MADAME NOIR''.
BASADO EN UNA DIVA DE LOS AÑOS 40-50, LOS AÑOS MÁS GLAMUROSOS Y DORADOS DEL CINE NEGRO. DONDE EL PÚBLICO PUEDE VIVIR UN ESPECTÁCULO MUY ÍNTIMO, SE PODRAS SENTIRTE COMO SI TE ENCONTRARAS DENTRO DE UN RODAJE DE UNA PELÍCULA DEL CINE NEGRO, CON LAS PECULIARIDADES PROPIAS DE UN BACKSTAGE.
SINTIENDO A LA ARTISTA MÁS CERCANA QUE NUNCA E INTERACCIONANDO CON EL ESPECTÁCULO COMO SI ESTUVIERAN METIDOS DENTRO DEL PROPIO GUIÓN.
LA VOZ QUE HA COMPARTIDO ESCENARIO CON LOS MÁS GRANDE COMO, PAVAROTTI, ROCÍO JURADO, MINA, TOM JONES, Y QUE HA INTERPRETADO OBRAS QUE SÓLO PUEDEN ALCANZAR LAS VOCES ÚNICAS, COMO NESSUN DORMA DE PUCCINI O AGNUS DEI.
SE ACERCA AHORA A TEATROS Y AUDITORIOS PARA TRANSFORMARSE EN UNA DIVA DEL CINE NEGRO, DONDE CADA ESPECTADOR SE SENTIRÁ PROTAGONISTA DE SUS HISTORIAS.
ACOMPAÑADA ÚNICAMENTE DE UN PIANO, POR PEPE HERRERO, MÓNICA NARANJO DESTAPA EN ESTA ÚLTIMA PRODUCCIÓN TODO UN HALO DE SENSUALIDAD QUE HIPNOTIZA SOBRE EL ESCENARIO. LA PODEROSA MAGIA DE SU VOZ Y UNA ELEGANTE E ÍNTIMA PUESTA EN ESCENA, LOS INGREDIENTES PRINCIPALES DE UNA MÓNICA NARANJO MÁS DESNUDA QUE NUNCA.
PONTE EN CONTACTO CON SU EQUIPO DE MANAGEMENTE PARA CONTRATARLA AQUÍ:
www.monicanaranjo.com
www.alaiaproductions.com

CAMPAÑA EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/notes/christian-naranjo-otero/2ndo-concierto-del-tour-m%C3%B3nica-naranjo-madame-noir-en-barcelona/225631457455346

Christian Naranjo OteroBy:
MúsicaIn: