Campaсa Pro Fast-Path sign now

Mediante esta peticiуn online, el colectivo de usuarios de ADSL en Espaсa solicitamos a Telefуnica de Espaсa S.A. la activaciуn del modo "fastpath" en las lнneas ADSL de los clientes que asн lo soliciten. Este cambio beneficiarб a la conexiуn ADSL, tal y como se ha demostrado en otros paнses europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath.

El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la correcciуn de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicaciуn automбticamente), lo que en absoluto supone una disminuciуn en la calidad de la conexiуn, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarнan enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.

Muchos proveedores europeos apostaron por la opciуn del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacciуn de sus clientes. Por otro lado, otros paнses que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos paнses. Asн pues, queremos solicitar a Telefуnica que se una a esta acertada decisiуn de dar la oportunidad a los clientes la opciуn del fastpath.

Muchas gracias.

Veronica MataBy:
SportIn:
Telefуnica de Espaсa S.A.