Campaсa de sustituciуn gratuita del router US Robotics 9003 de ya.com sign now

Seсores de ya.com (http://www.ya.com/) y US Robotics (http://www.usrobotics.com/), mediante la presente solicitud, los usuarios del Router USR Sureconnect 9003, queremos recordarles que los problemas de bloqueos constantes e imposibilidad de usar los puertos 6667 y 6668 siguen sin solucionar. Que dichos problemas nos impiden utilizar con normalidad el servicio de conexiуn ADSL por el que estamos pagando, y que llevamos muchos meses esperando una soluciуn que no llega. Que ya estamos cansados de las excusas que recibimos por parte del fabricante del router, US Robotics, y del proveedor que nos lo ha facilitado, ya.com, asegurando que una nueva versiуn de l firmware solucionarб estos fallos.
Por ello, solicitamos que se nos sustituya el router defectuoso, por otro equivalente y que funcione bien, sin cargo alguno para el afectado, dejando a su elecciуn si es US Robotics o ya.com quien carga con los gastos de dicha campaсa.
Reciban un saludo.

Sign with Facebook sign_with_twitter