Cambio horario juegos dominicales sign now

Sres. Junta Directiva Tiburones de La Guaira

Con la presente los abajo firmantes oficialmente expresamos nuestro repudio al cambio de horario de los juegos a celebrarse los dias domingo durante la temporada 2004-2005. Consideramos que el realizar los partidos a las 4:00 P.M. representa una incomodidad para el fanatico toda vez que -entre otras razones-;

1) Interrumpe por completo el resto de las actividades que se podrian realizar ese dia;
2)Buena parte, quiza la mayoria, de los que asistimos al estadio a diario, no poseemos vehiculo, por lo que la salida del estadio a pie se torna peligrosa, y mas aun los domingos por la noche, en los alrededores del estadio, ya que esa zona a esa hora dominical esta muy solitaria y el movimiento del trasporte publico es muy escaso, es muy peligroso estar por esa zona un domingo en la noche;
3) El equipo representa a La Guaira, al Estado Vargas,por lo que es muy normal que el grueso de la fanaticada se encuentre en Vargas y sean mas en cuanto a cantidad de los que vivimos en la capital; y como comprenderan, el salir del estadio un domingo por la noche, seria muy incomodo para esa gente, si bien entre semana bajan al salir tarde en la noche, entenderan que un domingo no es un dia cualquiera, y todos queremos estar en nuestras casas a temprana hora.

Ciertamente la baja en la recaudacion de la taquilla demostrara nuestro punto por lo que muy respetuosamente solicitamos reconsideren y restituyan el horario tradicional

Briana LutzBy:
SustainabilityIn: