Cambio en los foros de NGamer sign now

Estimados señores de Globus y NGamer. Somos varios usuarios de los foros de la revista NGamer. Nuestra petición es que se encarguen más tiempo de los foros escuchando las sugerencias y peticiones de los usuarios y mejorando los foros.

Quejas principales:

*Los moderadores: Nuestra queja es que queremos que controlen la actividad de los moderadores para saber si hacen bien su trabajo, cosa que aquí no ponemos en duda. Además, si alguna vez quieren nombrar a un nuevo moderador por si es necesario, pedimos por favor, que no sean los moderadores los que elijan al nuevo moderador, sino que los usuarios lo elijan mediante unas elecciones democráticas, puesto que son los que más se verán afectados por el nuevo moderador.

*Contenido de los foros: Hay muchos subforos que necesitarían ser eliminados puesto que nadie postea allí, salvo para hacer flood, esos foros son NIGHTS:Journey of Dreams, No More Heroes, Zack y Wiki: El tesoro de Barbados y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. También se pide que cambien los nombres a los foros, tales como que Super Mario Galaxy se pase a llamar Mario, y Super Smash Bros Brawl se pase a llamar Super Smash Bros. También queremos que creen más foros para dar vida al foro, pedimos foros de las sagas Zelda, Animal Crossing, Starfox, y Otras Sagas entre otras. No pedimos que se cree un foro para cada saga, sino que se creen las que más vida le puedan dar al foro.

*Avatares: No son pocos los que se quejan del poco espacio que hay para los avatares. El límite es de 80 píxeles x 80 píxeles y el peso máximo es 6 KB. Estos límites a muchos usuarios les parece poco, puesto que es difícil encontrar imágenes que ocupen menos de 6 KB. Pedimos por favor, que el tamaño máximo de los avatares sea de 100 píxeles x 100 píxeles y que el peso máximo sea de 10 KB o superior.

*Rangos personalizables: Hace unos meses, vimos que en los foros se pusieron rangos dependiendo del número de mensajes. A unos les gustó la idea, a otros les daba igual, y otros dijeron que debería hacerse la opción de personalizar el rango puesto que no les gustaba su rango. Esta queja no es primordial, pero algunos usuarios quieren que se haga algo al respecto.

*Menor tiempo de reacción de la administración:Dado que el administrador d elos foros sólo se pasa una vez al mes, exactamente el día que sale la revista. Se pueden producir problemas con cuentas troll, spammers y problemas entre los usuarios. Su paso de una vez al mes nos parece muy poca con respecto a la popularidad cada vez más creciente de los foros, ya que cada vez se registran más usuarios y se necesita controlarlos mejor.

Con esta petición pedimos que a los usuarios que estamos en el foro se nos escuche más y se nos preste más antención, puesto que somos los que estamos más tiempo en los foros y los que realmente disfrutamos de ellos, más que para salir en la revista en la sección Forum, y queremos tener un clima agradable de convivencia sin que haya problemas en los foros.

Janie GrahamBy:
Nature and EnvironmentIn: