Cambio de horario para "Dawson's Creek" sign now

Hemos creado esta petición para dirijirnos a ustedes y pedirles un cambio de horario para la serie "Dawson's Creek", que actualmente se emite a las 9.00 hs. de lunes a viernes. Como es un horario en el que no mucha gente la puede ver, por razones obvias como trabajo, escuela o simplemente lo temprano que es, quisiéramos saber si la podrían cambiar a un horario más accesible como a las 19.00 hs (hora en que se emitía años anteriores)
Si bien sabemos que la serie terminó hace un tiempo, creemos que merece un mejor espacio en la programación del canal, teniendo en cuenta también las otras series que pasan a la tarde.
Somos muchísimos los fans de esta maravillosa serie que nos gustaría volver a ver y estamos seguros de que hay mucha gente que jamás la vio y la va a empezar a ver si el cambio de horario es satisfactorio.

Esta petición la enviamos entonces, para que consideren el cambio de horario de esta serie y tomen en cuenta la opinión de fieles televidentes de Sony.

Desde ya, muchas gracias.

Essie MckenzieBy:
TelecommunicationsIn: