Cambio de horario de "Dawson's Creek" sign now

Hemos creado esta peticiуn para dirijirnos a ustedes y pedirles un cambio de horario para la serie "Dawson's Creek", que actualmente se emite a las 9.00 hs. de lunes a viernes. Como es un horario en el que no mucha gente la puede ver, por razones obvias como trabajo, escuela o simplemente lo temprano que es, quisiйramos saber si la podrнan cambiar a un horario mбs accesible como a las 19.00 hs (hora en que se emitнa aсos anteriores)
Si bien sabemos que la serie terminу hace un tiempo, creemos que merece un mejor espacio en la programaciуn del canal, teniendo en cuenta tambiйn las otras series que pasan a la tarde.
Somos muchнsimos los fans de esta maravillosa serie que nos gustarнa volver a ver y estamos seguros de que hay mucha gente que jamбs la vio y la va a empezar a ver si el cambio de horario es satisfactorio.

Esta peticiуn la enviamos entonces, para que consideren el cambio de horario de esta serie y tomen en cuenta la opiniуn de fieles televidentes de Sony.

Desde ya, muchas gracias.

Velma KaneBy:
FoodIn: