Cambio de Fecha de Examen de IA - Diciembre 2010 sign now

Los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Computación del plan 1996 de la Universidad Católica de Santiago del Estero que se encuentran INSCRIPTOS para rendir el EXAMEN FINAL de la materia INTELIGENCIA ARTIFICIAL en la mesa de examen del 17 de DICIEMBRE DEL AÑO 2010 dictada por las Excelentísimas profesionales Dra. Rosanna Nieves Costaguta y la Ing. Mariela Gola, SOLICITAN a las mismas EL CAMBIO DE FECHA DE LA MESA DE EXAMEN para algún día de la siguiente semana comprendida entre los días 20 a 24 de DICIEMBRE.
El motivo del pedido se debe a que los alumnos actualmente inscriptos para rendir TAN EXCELENTE MATERIA, requieren de dicha prorroga para poder AFIANZAR AUN MAS los conocimientos adquiridos hasta el momento y así dejar en evidencia en dicha mesa, el gran conocimiento adquirido por los mismos. A su vez, todos nos solidarizamos con el Alumnos NICO PAZ TROTTA el cual se encuentra rindiendo dicha materia en condición LIBRE, permitiéndole este CAMBIO DE FECHA un mayor espacio entre las DIFERENTES INSTANCIAS por las cuales debe atravesar.
Los interesados en dicha petición serán los que firmaran la misma, aunque se los detalla a continuación:
Albarracin, Carlos.
Cocca, German.
Ledesma, Valeria.
Nico Paz Trotta.
Paz, Martín Alejandro.
Salvatierra, Horacio.
Charly.
y "El Octavo Integrante" (del cual se desconoce la identidad).

Esperamos tener una respuesta favorable y de ser posible, nos sea confirmado mediante EMAIL o algún medio dicho cambio de fecha.
Muchas Gracias.

Leroy PooleBy:
Justice, rights and public orderIn:
Dra. Costaguta e Ing. Gola