BSBChile sign now

Queremos a los Backstreet Boys en Chile!!!.

Mi nombre es Paulina Carrasco, tengo 22 aсos de edad y vivo en Antofagasta, Chile.

Esta peticiуn a sido creada para todas las fans latinas y en especial, para todas las fans Chilenas, de los Backstreet Boys.

El objetivo es conseguir que el excelente y talentoso grupo musical, los Backstreet Boys, regrese a Chile para presentar uno o mбs de sus conciertos.
Como las fans Chilenas deben saber, anteriormente se han hecho una serie de campaсas para lograr nuestro objetivo, pero lamentablemente no lo hemos conseguido, por diferentes motivos, problemas de fechas, dinero o simplemente por que se cree que no hay fans de los Backstreet Boys en Chile.
Lo que se quiere conseguir con esta peticiуn es:

- Reunir la mayor cantidad de firmas posibles.

- Esta peticiуn no tiene fecha lнmite, pero debe ser enviada a EMI Odeуn Chilena S.A., a todos los medios de comunicaciуn escrita, radial y televisiva existentes en Chile. Serб enviada en el momento que se estime conveniente.

- Todas las Fans y personas que estйn dispuestas a asistir a un concierto de los Backstreet Boys en Chile (sean Chilenos o extranjeros) deberбn firmar esta peticiуn.

- Se sabe que muchas de las fans no tienen acceso a Internet, por esta razуn, solicito a todos los Fans Club de los Backstreet Boys existentes en Chile, que se organicen para la recolecciуn de firmas.(*)

- Para las personas que no pertenezcan a ningъn Fans Club de los Backstreet Boys, pero que de igual manera, deseen ayudar en esta importante campaсa, les solicito ayuda mediante la recolecciуn de firmas en colegios, liceos y ciudades en la cual viven.(*)

* Una vez recolectadas las firmas, por favor, enviarlas a:
e-mail : [email protected]
Direcciуn : Eduardo Orchard 730 - Antofagasta, Chile.

Debemos esforzarnos, sй que no serб fбcil, pero si nos unimos y hacemos esto de una forma organizada, demostrando que no somos lo que todo el mundo piensa niсitas gritonas sin mente, sino que todo lo contrario, que somos personas inteligentes, luchadoras y capaces de hacer cualquier cosa para conseguir nuestro objetivo, se que lo lograremos.

Se ha anunciado que los Backstreet Boys comenzarбn en Febrero del prуximo aсo la promociуn de Chapter 1, ademбs, en los siguientes 4 aсos, los Backstreet Boys lanzarбn un total de 5 discos y realizarбn 4 tours mundiales, o sea, un tour por aсo.

Asн que estб vez, ya no podemos tolerar que un tour, sea llamado Tour Mundial sin que visiten nuestro paнs.

Las fans unidas jamбs serбn vencidas!!!.

Como los Backstreet Boys dicen nuestras fans son las mejores, llegу la hora de demostrarlo.

Si tienes alguna duda, consulta o idea para aportar, no dudes en comunicarte conmigo:
- Direcciуn e-mail : [email protected]
- Direcciуn : Eduardo Orchard 730 Antofagasta, Chile
- Celular Nъmero : 09 8769368

Gracias por tu ayuda, contamos contigo, debemos estar juntas para, en un futuro poder gritar a los cuatro vientos, LO CONSEGUIMOS!!!.
Paulina Dorough.
http://sweethowie.cjb.net Official Howie Fan Site