Bolsas de la compra sign now

La verdad es que el hecho de que se tengan que pagar las bolsas de la compra me hace más bien poca gracia, que se respete el Medio Ambiente me parece estupendo, pero creo que esta no es la mejor forma, y que detrás de esto, hy otros intereses. ¿Os habéis dado cuenta que desde que se compran las bolsas se rompen con mucha más facilidad? (las baratas, claro), y luego están las caras, que si, son muy duraderas, pero solo resultan cómodas cuando haces la compra del mes y las llevas en el coche, porque no son bolsas que se puedan doblar y/o llevar cómodamente en la mano. Y por último ¿Por qué siguen teniendo esas bolsas publicidad del establecimiento? Seguramente, sin publicidad, las bolsas serían más económicas.

Por eso, desde aquí me gsutaría pedir que, si hay que pagar las bolsas, se pagan, pero:

* Que las bolsas baratas sean de un material, que, como mínimo nos sirva para usarlas más de una vez (después de todo ese el el objetivo de venderlas, reducir el uso de bolsas ¿No?)

* Que se vendan en todas las grandes superficies bolsas grandes y de material resistente, pero que sean cómodas de llevar, y que reduzcan de verdad el gasto de bolsas de plástico. Si yo tengo una bolsa de tela que puedo llevar en el bolso, la mochila o la cartera, no hace falta que compre bolsas de plástico cada vez.

* Que se quite la publicidad de las bolsas de los supermercados, si yo pago las bolsas, prefiero no pagar el "extra" de publicidad.

RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE, Y TAMBIÉN A QUIENES QUEREMOS CUIDARLO.