Black Label Society en Chile sign now

Junto con saludarles, deseamos hacer presente nuestro interйs por un concierto de la banda Black Label Society en nuestro paнs, quienes se encuentran actualmente de gira y en octubre tienen fechas confirmadas para Mйxico y Bs. Aires.

La banda lнderada por el ya mнtico Zakk Wylde, tambiйn guitarrista de Ozzy, cuenta a su haber 7 discos con Black Label Society a los cuбles se suman 2 con los editados con Pride & Glory (1994) y en solitario, llamado Book Of Shadows (1996).

Con giras importantes en el 2000, tales como el "Pencan Foz Viуlense Tour", sus actividades como sponsor oficial de guitarras Gibson, profesor de guitarra, varias contribuciones de invitado en discos tributos, un video para su single 'Counterfeit God' y una participaciуn casi protagуnica en el film originalmente llamado "Metal God" junto al actor Danny Whalberg y a Jennifer Ashton, donde Wylde encarna al lнder de una banda bautizada como Steel Dragon, las cosas continъan viento en popa para este inolvidable ex guitarrista de Ozzy. Admirado por gente como los Allman Brothers Band, Axl de Guns & Roses y el propio Ozzy, Zakk Wylde ha crecido para convertirse en una entidad casi mбs fuerte que la muerte y que en Chile suma y suma seguidores.

Queremos pedirles que consideren lo anteriormente expuesto, teniendo ademбs presente que Chile ha sido recientemente visitado por artistas de igual calidad y trayectoria, que avalan la rentabilidad de este tipo de espectбculos en nuestro paнs, asн como las propicias condiciones de seguridad que somos capaces de ofrecer.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

browse all the signatures

Vickie HillBy:
LGTBIn:
Roadrunner Records, DG Medios - Multimusica - Corporaciуn Internacional de Entretenimiento (CIE) - Coca-Cola Company Chile - Cerveza Escudo/Compaснa de Cervecerнas Unidas - Ripley Chile S.A. - Radio Futuro - Radio Carolina - Radio Rock&Pop