Benetton paga a las Víctimas de Rana Plaza sign now

Después de años de rotundas negativas, ¡finalmente conseguimos que Benetton pagara una indemnización a las víctimas del derrumbe en la fábrica de Rana Plaza en Bangladesh! Combinamos una petición de un millón de voces con una fuerte presencia en redes sociales, vallas publicitarias en el exterior de la sede de Benetton e intensas negociaciones con los directivos de la empresa.

¡Benetton respondió dando las gracias a Avaaz y comprometiéndose a pagar 1,1 millones de dólares al nuevo plan de indemnizaciones! Posteriormente, el fondo rápidamente se cubrió al 100% con las aportaciones de otras compañías e individuos, lo que les cambió la vida a estos trabajadores y a sus familias.

Me alegra anunciar que hemos contribuido a cerrar el agujero del fondo conjunto de Rana Plaza con 1,1 millones de dólares... Reconocemos su importante y positiva labor en el proceso que nos ha llevado a hacer esto.