bajada de sueldos para los políticos. Poner fin a las pensiones vitalicias. sign now

Como uno de tantos ciudadanos discriminados por la clase política, ejerzo mi derecho a pedirles que pongan fin al abuso de una autoridad que nadie les ha otorgado. ¿quienes son ellos para poner las cifras inmorales que cobran? Se han olvidado por lo visto, que son trabajadores a nuestro servicio y no al contrario. Votar es una cosa y el abuso de poder es otra. Basta de pensiones vitalicias tras 7 años de trabajo, cuando nosotros debemos trabajar toda la vida prácticamente, para recibir en el mejor de los casos unas migajas que no nos llegan ni al estómago.
La injusticia social debe acabar de una vez por todas, luchemos por nuestros derechos esos con los cuales nacimos y que la clase política nos ha ido quitando sin ningún tipo de escrúpulos. Un saludo