Baja de precios de celulares en Mйxico sign now

Creemos que los precios del servicio celular en Mйxico es demasiado alto. En paises como Estados Unidos el precio por minuto en plan prepagado no sobrepasa los 7 u 8 centavos de dуlar mientras que en Mйxico pagamos mбs de 50 centavos de dуlar. Asн mismo en los precios de planes de renta mensual nos encontramos con la misma situaciуn, mientras que en EEUU se paga 70 dуlares por 2000 minutos de tiempo aire, mientras que en Mйxico eso cuesta aproximadamente 250 dуlares.

Quй queremos: Una baja significativa en los precios por el uso de celulares en Mйxico en todas las compaсias. Una tarjeta de 100 pesos de Amigo Kit en Telcel solo sirve para tan solo 5 llamadas aproximadamente, lo cual es totalmente inaundito. Queremos precios juntos y ligados a la realidad.

Por lo tanto, nosotros al firmar, apoyamos el movimiento para lograr una baja importante en los precios del uso de celulares en Mйxico.

browse all the signatures

Jeanne LamBy: