Baila el Chikichiki Encore ft King África sign now

Estimado Buenafuente, estimados sres. de RTVE:

El fenómeno Chikichiki es un hecho.
Durante ya muchos años, nuestra participación en Eurovisión, formaba más parte de la perpetuación de una tradición, que de la voluntad de ganar el concurso y tomar nuestro lugar en él. Pero este año, por voluntad de la audiencia, por esfuerzo del pueblo, "Baila el Chikichiki" es la canción que representará a este país.

Su votación, la posterior ratificación en televisión, descargas por miles, visionados repetidos de cada paso y cada movimiento de Rodolfo Chikilicuatre, entre otros argumentos, convierten a "Baila el Chikichiki" en un fenómeno único, que ha roto todas las barreras, y que se ha ganado el derecho de estar donde está a pulso.

Recientemente, Rodolfo Chikilicuatre unió su estilo personal junto al de un veterano como King África, transformando una canción ya de por sí genial, impulsando un nuevo concepto, una nueva idea por la que hacemos esta petición y pedimos consideren INVITAR A KING ÁFRICA A EUROVISIÓN PARA REALIZAR ESTA VERSIÓN DE "BAILA EL CHIKICHIKI", que bautizaremos como "Baila el Chikichiki Encore ft King África".

Mucha gente ya ha mostrado su predilección por este "nuevo éxito", que puede verse ya en diferentes medios. Si bien Rosa llevó al elenco de cantantes salidos de aquel primer OT, dándole un respaldo a su voz principal, ¿por qué esa idea tan buena no podría aplicarse a nuestra canción en este certamen?.

Pedimos que consideren esta posibilidad sobre "Baila el Chikichiki Encore ft King África", sobre el potencial que tendría sobre el escenario, sobre sus posibilidades y que, una vez más, atiendan la voluntad de la calle, del pueblo.

Darrell MontgomeryBy:
TelecommunicationsIn: