Bachilleratos de la UNAM sign now

A toda la comunidad Universitaria:

Por si todavнa no lo han escuchado, hay fuertes rumores de que el pase reglamentado de los estudiantes de los diferentes bachilleratos de la Universidad Nacional Autуnoma de Mйxico van a ser ya sea eliminados o puestos vueltos mбs rigurosos, por lo que muchos de los estudiantes actuales de los bachilleratos de la UNAM estбn en serio riesgo de no estudiar la carrera que esperan, o simplemente no estudiar una carrera por los nuevos requicitos que se planean instaurar.
Esta peticiуn estб hecha por el Comitй de Lucha de la Facultad de Economнa, ya que creemos que esto es un error. Piensen en todos los estudiantes que actualmente estan por salir de los diferentes bachilleratos y que van a tener que dejar de estudiar. Cuando se llegue a un nъmero mayor de 300 firmas, el lнder de nuestro comitй, Sebastiбn Juarez (099258463) las entregarб en Rectorнa a alguien que nos pueda hacer caso.
Por favor, muestren uniуn entre la comunidad universitaria y hagan caso de esta peticiуn firmбndola. El nombre no se mostrarб para mayor privacidad, pero es necesario que escriban su nъmero de cuenta para mostrar que son estudiantes de la Universidad.

browse all the signatures

Pamela WongBy: