Ayude a unir a los inmigrantes legales con sus Cуnyuges e Hijos Pequeсos sign now

Nosotros, los interesados, solicitamos a los honorables Senadores y Representantes de los Estados Unidos de Amйrica, introducir y apoyar legislaciуn para unir a los inmigrantes legales con sus cуnyuges e hijos pequeсos.

Bajo la ley actual, a un portador de Tarjeta Verde (Green Card) se le permite aplicar para una visa de inmigrante a nombre de su cуnyuge e hijos menores solteros residentes en el extranjero. Sin embargo completar este proceso toma aproximadamente 5 aсos, periodo durante el cual los beneficiarios estбn obligados a vivir fuera de los Estados Unidos. Mientras esperan, a sus cуnyuges e hijos no se les permite el ingreso a los Estados Unidos, ni siquiera para una corta visita, por aparte, el portador de Tarjeta Verde (Green Card), debe residir predominantemente en los Estados Unidos o arriesgarse a violar la ley.

Les solicitamos crear un mecanismo bajo el cual los cуnyuges e hijos de inmigrantes legales puedan vivir en los Estados Unidos.

A los cуnyuges e hijos de todos los portadores de visas temporales (tales como las H1, F1 y L1) se les permite entrar y vivir en los Estados Unidos sin ninguna demora.

Les instamos a terminar con esta naturaleza discriminatoria de la ley de inmigraciуn y tratar a los inmigrantes legales justa e imparcialmente. Les solicitamos mantener los valores familiares Americanos y ayudar a salvar a las familias de los inmigrantes legales que trabajan duro, pagan impuestos y obedecen la ley.

Ross RodriguezBy:
AnimalsIn: