AYUDA sign now

Srs: mi nombre es maria eliane gomes braga, soy brasilera natural de la ciudad de MANAUS-AM soy casada con peruano hijo de brasilera y tengo 3 hijos,bruno Octavio braga Jiménez de 11 años de edad ( brasilero) ,Brenda braga Jiménez de 7 años de edad (brasilera) y Bianca nicole Jiménez braga de 3 años de edad (peruana)registrada en la embajada del BRASIL en LIMA-PERU. estoy en el PERU desde diciembre de 2006 vine para este pais para tentar darles un futuro mejor amis hijos,pero todo salio mal desde que llege a este pais solamente e pasado hambre y nesecidad, mis hijos tienen 2 años sin estudiar porque la vida es muy difícil y todo es pago y el poco dinero que mi esposo consigue solamente da para comer y mal todavía ,yo como madre estoy sufriendo mucho y no soporto ver mis hijos en estas condiciones,por favor nesecito ayuda para regresar ami pais ,es duro para una madre ver asus hijos sin estudios y sin educación y mal alimentados .sres yo como madre estoy viendo todos los medios y pediendo ayuda, es duro todo esto para los padres ver asus hijos sin nada para brindarles por eso pido ayuda al gobierno brasilero que por favor me ayuda regresar con mi familia al BRASIL âRECIFE donde vive mi hermana ,aveses mi esposo y yo nos agarramos a llorar porque nos sentimos impotente de haser algo para salir de esta situación porfavor pido al mundo que me ayude y me apoye porque no hay cosa peor ver sus hijos sufriren. Yo como madre pedi ayuda ala embajada brasilera aquí en LIMA mas me informaron que no podian porque mi hija menor es peruana.SRES: pido ayuda al mundo que me ayude a luchar para regresar ami pais por el futuro de mis hijos, les pido en el nombre de DIOS tengan compasión de esta familia.que DIOS LOS BENDIGA

Shanna SmithBy:
SportIn: