AYUDA PARA SALVAR LAS COLONIAS DE GATOS DE SEVILLA sign now

¡¡¡¡¡¡SOS. NECESITAMOS AYUDA URGENTE EN SEVILLA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡INTENTAN ELIMINAR UNA COLONIA DE GATOS!!!!!!

ESCRITO y RECOGIDA DE FIRMAS

ARCA DE NOE DE SEVILLA está recibiendo llamadas de estudiantes y trabajadores de la Universidad de Sevilla, en relación a un terrible caso.

Hace años que una colonia de gatos habita en los jardines del Rectorado (antigua Fábrica de Tabacos). Estaba siendo alimentada por personal de la propia Universidad, así como por estudiantes, todos ellos amantes de los animales.

Hace unos días, sin embargo, les han retirado el agua y la comida, y han prohibido a estas personas cuidar a los gatos. Incluso les han dicho que se ha dado parte al Zoosanitario para que retire los gatos y, de hecho, algunos ya han desaparecido.

Como Asociación Protectora y Defensora de los Animales, caso de confirmarse este hecho, ARCA DE NOÉ exige una reunión con los Decanos de las distintas Facultades y con el Alcalde de la ciudad, con el objeto de garantizar la vida de esos animales, así como que asuman el control de la colonia mediante esterilización, identificación mediante microchip, y tratamientos veterinarios (desparasitación, vacunas).

ARCA DE NOÉ asesoraría al grupo de voluntarios formados entre trabajadores y estudiantes, para mantener este control, y decidir en qué zona ubicar los comederos y bebederos, de forma que no impidan el normal funcionamiento del edificio.

ARCA DE NOÉ ha conseguido rescatar algunos:

Rogamos a aquéllas personas respetuosas con los animales que nos ayuden urgentemente a encontrarles una solución a estos gatos.

ESCRITO y RECOGIDA DE FIRMAS

Por favor, contactar con los teléfonos:

686479050 - 652036059

O con las direcciones de email:

ysabel.ro@hotmail.com

indiandrades@hotmail.com