Ayuda humanitaria a Nepal sign now

Cuando un terrible terremoto sacudió Nepal, los miembros de Avaaz se unieron para donar la increíble cifra de 2,5 millones de dólares y los fondos se destinaron rápidamente a más de una decena de fantásticos grupos que trabajaban sobre el terreno para proporcionar refugio, apoyo médico y suministros de emergencia a algunas de las zonas más afectadas.

La ayuda financiada por nuestra comunidad a menudo era la primera en alcanzar las aldeas devastadas - incluso lugares adonde no llegó ninguna otra ayuda.

Mientras los edificios todavía se estaban derrumbando por culpa de las réplicas en Nepal, Avaaz habló con nosotros, entendieron la magnitud del problema y gestionaron los fondos - todo en menos de 24 horas. La forma en la que toman decisiones y actúan es alucinante.