APOYO PROMOCIONAL TIZIANO FERRO sign now

Dirección Marketing EMI Music Chile
PRESENTE

Somos fans de Tiziano Ferro que utilizamos este espacio de expresión para mostrar nuestro apoyo a nuestro cantante favorito que genere como resultado la reactivación de la promoción de su álbum "Nadie está solo" en nuestra región. Con la esperanza de ser escuchados nos acercamos a ustedes solicitando su amable ayuda para que Tiziano sea apoyado nuevamente a través de la distribución del nuevo sencillo "Y Está Oscuro" a las distintas cadenas de radio y canales de vídeos.

Conocemos el efecto que causó lo ocurrido en México el año pasado; los fans de ese país en mayo pasado, lograron recolectar durante semana y media, dos mil seiscientas doce firmas (2122 físicas y 490 online a través de la petición que puede revisar en el link http://www.petitiononline.com/tznfrrmx/petition.html) donde solicitaron a los corporativos radiales abrir de nueva cuenta sus espacios para colocar temas de Tiziano; los documentos los hicieron llegar vía fax y para asegurar su recepción, a través de mensajería enviaron un paquete con todas las firmas como prueba de la petición a dieciseis empresas de radio en todo el país; consideran que el esfuerzo rindió frutos, ya que, por poner un ejemplo, en 97.7FM perteneciente a Grupo RadioCentro (http://www.grc.com.mx), programan desde ese entonces Tardes Negras y Mi Credo, acción que no ocurría anteriormente sobretodo cuando fueron el primer grupo que vetó a Tiziano el año pasado.

Comprendemos que de acuerdo a su planeación para este año, Tiziano no está contemplado ni tiene presupuesto asignado para promoción; asumimos que el reto es fuerte y estamos dispuestos a doblar o triplicar esfuerzos para que, en caso de contar su apoyo, logren retribuir ágilmente la inversión que realizarían para apoyar el sencillo; todos los fans americanos estamos comprometidos con este proyecto.

Como soporte a esta petición, podrá acceder a las firmas que incluyen nombre, lugar de residencia y correo electrónico para verificar identidades y cualquier tipo de información que ustedes consideren necesarias; deseamos fervientemente que le sea concedida a Tiziano esta oportunidad.

Agradecemos de antemano su atención y cualquier duda, estamos a sus órdenes.
Saludos,

FANS CHILENOS, BOLIVIANOS Y AMERICANOS DE TIZIANO FERRO