Apoyo al Profesor Michael Dobbs sign now

CARTA DE APOYO AL PROF. MICHAEL DOBBS, SI ESTÁS DE ACUERDO POR FAVOR FIRMA, INDICANDO EN LA CASILLA "Coments", ESCRIBE TU RUT Y SEÑALA SI ERES ALUMNO O EX- ALUMNO.

LA CARTA Y LAS FIRMAS SE LE HARÁN LLEGAR A RECTORÍA.
Atte. Grupo de Apoyo Prof. Dobbs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santiago, 9 de Febrero de 2012

Sr. Rector Juan Manuel Zolezzi C.

Presente

Estimado Sr. Rector,
Con tristeza nos hemos enterado que se le ha solicitado la renuncia al profesor Michael Dobbs Díaz, profesional del Área de Geología del Departamento de Minas de nuestra Universidad.

Esta decisión nos ha tomado con sorpresa, ya que si bien muchos de nosotros podamos o no compartir sus ideas, estilos y visiones, consideramos que el Profesor Dobbs ha demostrado siempre una rigurosidad académica y amor por el conocimiento ejemplares, valores tan necesarios como escasos en el actual sistema universitario de nuestro país.

En sus clases el Profesor Dobbs ha sabido transmitir exitosamente estos valores, enriqueciéndonos con sus conocimientos y, quizá lo que más importante, incentivando en nosotros el espíritu crítico y la reflexión. Así entonces el Profesor Dobbs, ha sido un inspirador en nuestra formación como personas y como profesionales de la Ingeniería de Minas.

Estamos plenamente conscientes de las dificultades que actualmente atraviesa nuestra casa de estudios y de la necesidad de reestructuración y renovación de la misma, y felicitamos a Ud. por emprender tal importante tarea. Sin embargo, creemos que el despido de académicos que son un aporte real y de calidad al trabajo universitario, no contribuye en ninguna medida con los fines perseguidos. Creemos también que toda desvinculación de académicos debe hacerse en base a un sistema moderno, objetivo y confiable de evaluación académica, en donde los estudiantes tengan una participación significativa, ya que al fin del día somos nosotros los principales beneficiados/perjudicados por la calidad de su trabajo.

Es por esto que hemos decidido enviar a Ud. esta carta de apoyo al Profesor Dobbs, expresando nuestro desacuerdo con esta injusta medida, la cual esperamos sea reconsiderada.

Se despiden cordialmente,

Los siguientes alumnos y ex - alumnos del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Santiago de Chile, que suscriben esta carta:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
162 / 1000

Latest Signatures

browse all the signatures

Information

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets