Anti Mago de Oz monde sign now

Mдgo de Oz es una banda que combina elemtos de mъsica celta y heavy metal para hacer un ъnico estilo de mъsica que a la gente a gustado.
Con su mъsica han ido por los paises de hablahispana para extender sus ventas. Y vaya que solo por paises de hablahispana ya que son un grupo que son inexsistentes virtualmente fuera de estos paises, pues son medio famosos entre los espaсoles y latinoamericanos, y para mi no existian hasta que un amigo fue a Espaсa y Mдgo de Oz tuvo un concierto ''gratuito''(cobraban 10 euros por entrar) y cuando regreso mi amigo me contу de este grupo; que su mъsica era ъnica y buena, que era como oir a Metallica en ''...And Justice For All'' en combinaciуn con mъsica clбsica celta. Me intereso saber de este conjunto de 7 o 9 integrantes y consegui que me prestaran unos disco para escuchar esa esplendorosa mъsica (Jesъs de Chamberi o como sea,Finisterra y Gaia II: La voz dormida).
Y asi escuche con atenciуn cada disco. Al rato,me di cuenta de algo que llega a insultar a mi religiуn de manera extravagante y de un grado fuerte, algo que no me agrado nada, llegando hasta insultar a Jesuscristo, al Papa Juan Pablo II,descanse en paz y a la iglesia.
Claro esta que la Iglesia tuvo errores con lo de la Santa Inquisiciуn, algo que ya se compuso y lo que transmite ahora es el amor y principios anti-violencia.

Amigos catуlicos y de otras religiones que no simpatizen con la Iglesia pero creen en Jesucristo les invito a que firmen esto y no escuchen Mдgo de Oz, por lo menos que no escuchen sus canciones en contra de creencias cristianas.

Y fijense que sus productos tienen nombres como:
Diabulus, demoniaco y otras referencias hacia el mal.
Dejen su firma en esta peticiуn para hacer un movimiento ''Anti-Mдgia de Oz''
y no compren los discos y promuevan este movimiento.
Que Mдgo de Oz ya deje en paz estas creencias,y sus insultos se ven claramente reflejados en Jesus de Chamberi y otros como Fiesta Pagana.

Vivian FriedmanBy:
International PolicyIn: