Anathema en Mexico sign now

A Dilemma:
Por medio de la presente queremos hacer la siguiente peticiуn, que tal vez no sea necesaria pero no esta de mas. Como fans del metal y varias de sus vertientes nos interesa este asunto.

Respecto al concierto de Anathema/Stream Of Passion del prуximo 14 de Octubre, en el Circo Volador, hemos notado que en muchas de las propagandas Anathema aparecen como segundos en el cartel.
Aunque sabemos que muchos son fans del guitarrista y compositor Arjen Lucassen ( Stream of pasiуn, Ayreon, entre otros), tambien sabemos que Anathema tienen mas trayectoria, mas repertorio que ofrecer y mas fans. Tenemos la certeza que una mayor parte del publico asistirб al concierto por ellos o como razуn de mas peso.

Recopilamos las firmas de fans interesados en que Anatema sean los headliners , para que ustedes como organizadores tengan una prueba y de ser posible hagan algo al respecto.

Ester BensonBy:
ReligionIn: