Alto a los abusos, negligencias y cobros arbitrarios en la UFG! sign now

Señores de la Universidad Francisco Gavidia, por favor dejen de abusar y de tratar de quitarles hasta el último centavo a sus alumnos! ¿donde estan las mejoras para la universidad? ¿porque cobran 30 dólares de papelería cuando ni siquiera talonario dan ya? ¿porque hay gente incompetente todavía dando clases? ¿porque no revisan la calidad de las materias (tic por ejemplo) que son una pérdida de tiempo?
¿porque cobran 20 dólares de uso de laboratorio a la gente que lleva tic virtual? ¿valen 20 dólares las cuatro veces que vamos a usar sus desfasadas computadoras durante 25 minutos? ¿y que hay de las otras materias virtuales con las q cobran laboratiorios innecesarios o costos excesivos? ¿donde está el departamento de investigación y desarrollo? aumentan costos casi cada ciclo pero ¿donde están los beneficios para los estudiantes?

COMPAÑEROS ALUMNOS! APARTE DE FIRMAR ESTA CARTA, POR FAVOR DENUNCIEN A ESTA INSTITUCIÓN CON LA DPC Y/O EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN! UNIDOS ES COMO GANAREMOS!

Glenn PeckBy:
ReligionIn: