Alcalde de Tordesillas: Decimos NO al TORO de la VEGA sign now

TORO de la VEGA - Tordesillas - Valladolid - España. Se llama "AFLIGIDO" el toro que será lanceado el día 13 de Septiembre de 2011 en Tordesillas.

PARA DADO EL CASO LOS FIRMANTES LES LLEGUE ESTA PETICION , SEGURAMENTE EL TORO YA HABRA PASADO POR TODO ESTE SUFRIMIENTO Y LO HABRAN ASESINADO....PERO VENDRAN OTROS AFLIGIDOS MAS....NO DEJEIS DE DIFUNDIR Y FIRMAR ESTA PETICION AUNQUE VEAIS QUE EL TORO EN CUESTION YA NO EXISTE. GRACIAS.

Afligido", un ejemplar de 608 kilos de la ganadería salmantina de María del Carmen Camacho García, será el Toro de la Vega de 2011 de la localidad vallisoletana de Tordesillas, una celebración declarada "de Interés Turístico Nacional desde 1980", en la que el astado es lanceado por los participantes.

El Toro de la Vega SE MATA en honor a la Virgen de la Guía de Tordesillas. UNA TRACIÓN QUE SE CELEBRA DESDE HACE 500 AÑOS.

######################
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
FIRMEN ESTA PETITION

Con su firma le llegará una carta a
José Antonio González Poncela
Alcalde de Tordesillas
ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
######################

◙ COMO SE REALIZA ESTA CRUELDAD: El torneo, que está regulado por ordenanza municipal, enfrenta al pobre animal y a los lanceros en campo abierto, de forma que nadie "puede molestar al toro ni antes de entrar, ni después de salir de los límites establecidos" y en el caso de que logre rebasarlos sin que le hayan alcanzado se le dará como vencedor.
(¿¿¿ ??? QUE POSIBILIDADES TIENE EL POBRE TORO DE
VENCER, ANTE SEMEJANTE DESIGUALDAD !!!!!)

◙ SEPTIEMBRE 2011: AFLIGIDO
Aflijido, número 61, guarismo 7, de la Ganadería de María del Carmen Camacho García, con pelo negro-mulato, bragado, de 608 kilos de peso, nacido en diciembre de 2006, con señal de hoja de higuera en la oreja derecha, y rasgada en la izquierda, y divisa verde y Plata, será lidiado el 13 de septiembre según las normas del torneo

browse all the signatures

Maria Amparo Illescas VerboBy:
AnimalesIn: