al sr. felipe calderon sign now

EXORTO A FELIPE CALDERON, A QUE SI EL SE SIENTE DIGNAMENTE GANADOR DE LA CONTIENDA ELECTORAL, EN LA CUAL HIZO FRAUDE CONFABULADO CON EL GOBIERNO FEDERAL Y EL IFE. LO EXORTO A QUE

1- ACEPTE EL CONTEO VOTO POR VOTO, PIDIENDOLO CONJUNTAMENTE CON OBRADOR PARA ESCLARECER LA ELECCION QUE DE ANTEMANO FUE TRAQUEADA.

2- SE LARGUE DEL PAIS PARA QUE MEXICO ESTE EN PAZ UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE CONTEO DE VOTOS, YA QUE MUCHOS MEXICANOS ESTARAN ENFURECIDOS AL DECLARARSE YA SE NULIDAD DE ELECCION O FRAUDE ELECTORAL.

3-QUE SE LLEVE A TODA LA GENTE QUE LO APOYO A SABIENDAS QUE HACIAN FRAUDE.

3- QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION A FONDO Y SE CASTIGUE CON PRISION SIN DERECHO A FIANZA, A TODOS LOS PARTICIPES DE DICHO FRAUDE Y QUE PUBLICAMENTE LO PRONUNCIARON COMO GANADOR.(LA NOVIA DE CHUCKY)

4-QUE LA IGLESIA CATOLICA DEJE DE METER LAS NARICES EN COSAS QUE LE COMPETEN UNICAMENTE A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS NO INTERMEDIARIOS CON BATAS Y SOTANAS. QUE SE DEDIQUEN A SUS COSAS DEL VATICANO, SEGUIR ENVIANDOLE EL DINERO DE LA GENTE POBRE DE MEXICO A LOS SUPER MILLONARIOS ITALIANOS. ROMANOS ETC...QUIENES JAMAS HAN PRONUNCIADO AYUDA ANTE AFECTACIONES CATASTROFES DE INDOLES MUNDIALES.. SOLO ORACIONES QUE NO LLEVAN NI UN PESO NI UN KILO DE COMIDA....

5-QUE TODO AQUEL MEXICANO QUE TODAVIASE ESTE TRAGANDO EL CUENTO DE QUE CALDERON GANO, DESPIERTE CON UN SOL NACIENTE DE ESPERANZA.. Y ABRA LOS OJOS..BASTA YA! MEXICO YA DESPERTO! SOLO FALTAS TU QUE DEJES LA IGNORANCIA!!!

Marisa CastanedaBy:
AnimalsIn: