Agradecimiento y Desagavio a Alejandro Sanz sign now

Seсor
Alejandro Sanz

En nombre de la Sociedad Civil venezolana agradecemos profundamente sus declaraciones a la prensa venezolana en apoyo a la voluntad expresada por 3.467.050 compatriotas que han solicitado la activaciуn del Referendum Revocatorio al presidente de la Repъblica, seсor Hugo Chavez Frias.

Tenga usted por seguro que nuestra acciуn, al intentar este recurso revocatorio, estб basado en la autoridad que nos dб la Constituciуn Nacional y se debe a la pesima gestiуn polнtica gubernamental que ha sumido a nuestra Patria, otrora naciуn en vias de desarrollo, con una clase media fuerte y sin discriminaciones, en un paнs que se afianza en el subdesarrollo, copia modelos economicos agotados y desechados en todos los paises del mundo, menos en Cuba, y ha generado la mayor tasa de desempleo y Hambre en los dos ultimos siglos. Nuestra Patria estб en un proceso de pauperizaciуn.

Usted se ha convertido en nuestra voz en el exterior, por lo que le estamos profundamene agradecidos.

Sirva igual esta correspondencia pъblica como desagravio por parte de la gran mayorнa del pueblo venezolano. Pequeсos grupos, partidarios remunerados del regimen, intentan en su contra a traves de la recolecciуn de 3 millones de firmas, el afectar su moral. No se amilane. El Soberano venezolano, el Pueblo, estб con usted.

Esperamos con ansias la canciуn que usted ha prometido titulada "3 millones" y desde ya considerese nuestro invitado de honor e hijo adoptivo de esta tierra para el momento, cercano por cierto, en que logremos recuperar la Democracia, la Libertad y la unidad de nuestro paнs.

Fernando BrockBy:
Technology and the InternetIn:
Alejandro Sanz