Aficionados colombianos al fъtbol exigimos respeto por parte de Caracol Televisiуn sign now

Los firmantes de esta peticiуn manifestamos nuestra inconformidad y repudio al maltrato que la empresa CARACOL TELEVISION profesa para con los televidentes aficionados al fъtbol en el paнs. Condenamos enйrgicamente que, aparte de tener que soportar desde hace aсos a los mбs ignorantes comentaristas y narradores locales en eventos deportivos de talla internacional como el Mundial de Fъtbol, las Eliminatorias Suramericanas y la Copa Amйrica, entre otros, tengamos ademбs que soportar atropellos como vernos privados de la televisaciуn de los partidos de fъtbol de los equipos colombianos participantes en la Copa Libertadores de Amйrica 2007.

Condenamos que quienes pagan televisiуn por cable y adquieren el derecho a observar la participaciуn de equipos de fъtbol de todo el continente en la Copa Libertadores 2007 por el canal FoxSports, se vean privados de este derecho por la empresa CARACOL TELEVISION, que nos atropella adquiriendo los derechos de transmisiуn para Colombia de ciertos partidos que decide no televisar, a ъltima hora y a pesar de anunciarlos.

Como ejemplo latente de este abuso por parte de CARACOL TELEVISION, citamos el partido del jueves 15 de marzo de 2007, disputado entre el Deportes Tolima de Colombia y el Gremio de Brasil, evento deportivo para el que CARACOL TELEVISION adquiriу los derechos de transmisiуn para Colombia y no transmitiу, impidiendo que los teleespectadores interesados en dicho evento deportivo disfrutaran de йste por el canal de cable FoxSports.

Los abajo firmantes pedimos a la Comisiуn Nacional de Televisiуn, o al ente encargado de velar por los derechos de los espectadores, que tome nota de los abusos que la empresa CARACOL TELEVISION comete con los televidentes interesados en el deporte nacional, especialmente con quienes pagan de su bolsillo altas mensualidades para tener en la televisiуn por cable la posibilidad de disfrutar de buen fъtbol.

Muchas gracias por su apoyo.

Rhonda OchoaBy:
LGTBIn: