Adelanto del estreno de Twilight, la película en Venezuela sign now

Señores.-
Cinematográfica Blancica
Presente.

Reciban nuestro más cordial saludo de parte de Twilight Series Fans Venezuela, cuyo objetivo es la difusión de las obras literarias de la saga Crepúsculo, buscamos complacer a los lectores ya asiduos, conocedores del tema de los libros y a los que no lo son tanto, además, de pretender incentivar la lectura entre los jóvenes del país. Nos basamos en los libros de la escritora Stephenie Meyer.

La productora de películas estadounidense Summit Entertainment, se embarco en llevar el primero de los libros [Crepúsculo] a la pantalla grande. Un acontecimiento que es esperado en todo el Mundo, y que llegara a los cines el 21 de Noviembre de este año. Somos conocedores de lo difícil que puede ser que en nuestro país la película se estrene en esa fecha, sin embargo los fanáticos venezolanos, queremos a través de esta Petición Online hacerles llegar nuestro profundo deseo de un adelanto de fecha, puesto que hasta el momento Twilight la película llegara a nuestras salas de cine el 13 de febrero de 2009.

Estamos esperanzados es llenar las salas de cine de nuestro país antes de que concluya el año en curso para disfrutar de Crepúsculo, la película.

Quedamos de ustedes,
Twilight Series Fans Venezuela y los abajo firmantes