Acogiendo a refugiados en nuestros hogares sign now

Cuando los refugiados que llegaron a Europa no se encontraron nada más que una puerta cerrada, los miembros de Avaaz respondieron lanzando una red paneuropea de voluntarios.

Fuimos más de 6600 los que nos ofrecimos como voluntarios en diversos programas por todo el continente. En Grecia, Malta e Italia, ayudamos a familias que llegaban en los botes a integrarse. En Alemania y Francia, los miembros de Avaaz abrieron sus corazones y hogares a los refugiados y, en el Reino Unido, asistieron a ciudadanos sirios en su reasentamiento.

Elijo ser voluntaria porque me niego a ver cómo Europa cierra sus fronteras y lidera una guerra contra los inmigrantes. Creo que la solidaridad es vital para todos los seres humanos, y creo que la verdadera solidaridad ocurre entre las personas, entre los seres humanos.