Acceso directo a la Ronda Exterior Sur en dirección Burgos-Palencia desde Arroyo de la encomienda sign now

Como sabeis Arroyo de la Encomienda está en un lugar de comunicación estratégico en Valladolid. Por este motivo, nuestro pueblo está rodeado de las principales arterias de transporte de la ciudad: A-62, Ronda interior Sur, Futura Ronda exterior Sur y la Avenida de Salamanca (Convertida actualmente en Boulevard urbano).

Cual es nuestra sorpresa que no existe manera alguna de acceder desde la futura ronda exterior Sur en dirección Norte (Villanubla) y poder enlazar con la A-62. Además, se da la circunstancia que desde el enlace de arroyo con la A-62 tampoco es posible ir en dirección Burgos-Palencia por lo que de esta forma, la única vía de escape es la actual: la Avenida Salamanca hasta la Ronda Interior Sur, actualmente ya saturadas.

Podeis ver y comentar sobre el trazado de la roda exterior en la siguiente dirección

Esta es una necesidad altamente reclamada por la población de Arroyo y que queremos expresar a nuestras formaciones políticas y para la que queremos que se haga todo lo posible hasta que se consiga dicho acceso.

Necesitamos estar unidos, fuera de discrepancias políticas, para poder conseguir esta meta y para ello te pedimos que firmes esta petición.

Gracias y un saludo

Ilene WeaverBy: