Acabando con la Tortura Canina en Yulin sign now

Año tras año, miles de perros han sido sacrificados brutalmente, cocidos y servidos como alimento en un festival de carne canina en Yulin, China. Este año, nuestra comunidad global ha dicho "¡basta!".

Tres millones de miembros de Avaaz se asociaron con grupos animalistas de dentro y de fuera de China para crear uno de los mayores llamamientos online de la historia. Entregamos nuestras voces directamente en Pekín y en embajadas de todo el mundo. Cuando hicimos una encuesta de opinión, revelamos que la ciudadanía china se opone mayoritariamente al festival. Las autoridades de Yulin escucharon nuestro llamamiento -- y se comprometieron a cerrar el festival para siempre.

Las autoridades de Yulin y las agencias gubernamentales correspondientes tomarán medidas inmediatas para evitar que se celebre de nuevo.

-- Gobierno de Yulin

Sign with Facebook sign_with_twitter