Abertura Consulado Venezolano en Oporto sign now

Esta es una petición que va a ser enviada al Señor Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal con el fin de que sea abierto un Consulado Venezolano en Oporto para todos los ciudadanos venezolanos residentes en este país, ya que desde que cerró el consulado honorario en Matosinhos nos hemos visto con dificultades en sentir el apoyo de nuestro consulado y resolver problemas consulares de los ciudadanos venezolanos residentes en el norte de Portugal.
Venimos por este medio también a dar el apoyo a nuestra compatriota, la Dra. Yaravi Ortiz Hidalgo, abogada egresada de la UCV y advogada con homologación reconocida en Portugal, la cual inició conversaciones con la Embajada venezolana para la reabertura del Consulado, a fin de ofrecer su apoyo a los venezolanos residentes en Portugal como Cónsul, ofreciendo sus conocimientos, personal e instalaciones, ya que conociendo las leyes venezolanas y las leyes portuguesas está más que capacitada para ejercer ese cargo; pero necesita del apoyo de los amigos, conocidos y venezolanos en general residentes en Portugal a fin de que reabra el Consulado en el Norte no sólo como "oficina receptora de documentos" sino como un lugar que ofrezca su apoyo, auxilio, protección y asesoría a todos los venezolanos residentes y no residentes en territorio portugués.
Por favor, firme y envíe esta petición a todos sus amigos y conocidos, mientras más personas firmemos, más rápido verá la Embajada venezolana la necesidad de reabrir el consulado en el Norte, ya que no lo tomará como un capricho o un sueño irreal de nuestra compatriota Yaravi, sino como una exigencia de todos los venezolanos y luso-venezolanos residentes en Portugal.

browse all the signatures

Billie MorrowBy: