A la O.E.A. y Naciones Unidas: Detener Producciуn y Venta de Armas y Juguetes Bйlicos. sign now

DETENGAMOS LA PRODUCCION DE ARMAS Y DE JUGUETES BELICOS.

Ciudadanos representantes de los paнses miembros de la Organizaciуn de Estados Americanos (OEA) y de la Organizaciуn de las Naciones Unidas (ONU)

Como es de pъblico conocimiento, las guerras y el narcotrбfico son dos de los mбs feroces flagelos de la humanidad y su avance estб desangrando a los pueblos del mundo.

Es sabido que los grupos terroristas y paramilitares en aquellos paнses con conflictos internos, cuentan con una cantidad de armas y demбs artefactos bйlicos capaces de enfrentar a los organismos de seguridad cuya funciуn es garantizar la paz y tranquilidad de los pueblos a los que defienden y protegen.

Hacemos un llamado urgente a ustedes, que velan por la paz del mundo, para que exijan a los gobiernos y lнderes de los paнses miembros, que se tomen medidas enйrgicas y drбsticas a fin de combatir estos flagelos, desarrollando polнticas cuyo objetivo sea parar y controlar la producciуn de materiales bйlicos, por cuanto entendemos que representan una de las principales causas de muerte de millones de seres humanos que han caнdo vнctimas de un uso y posesiуn indebidos.

Es necesario que, del mismo modo, se prohнba la producciуn de juguetes bйlicos, a fin de evitar que las jugueterнas vendan esta mercancнa que lleva a los niсos al riesgo de ser futuros agentes de la violencia.

Les solicitamos, como ciudadanos del mundo, la implementaciуn de estas acciones drбsticas de inmediato, porque aunque la lucha es titбnica y tenaz es vital para disminuir los нndices de violencia. Ustedes y nosotros sabemos que nos enfrentamos a gobiernos, lнderes, personas particulares, actores que se enriquecen inescrupulosamente con la producciуn y venta de armas.

Mбs no es a nosotros, como simples ciudadanos, a quienes corresponde llevar adelante esta lucha, sino a ustedes, miembros y representantes de la OEA y la ONU, a quienes corresponde tal tarea ya que йstos son los organismos creados para esos fines.

Los gobiernos y los organismos internacionales, son en definitiva los ъnicos responsables de las guerras y la violencia que estбn desangrando a los pueblos del mundo.

Basta ya de tener representantes y gobiernos cobardes!
Basta ya de gobiernos, lнderes y organismos irresponsables, corruptos, ciegos y sordos!.
NUNCA OLVIDEN QUE LA HISTORIA LES CONDENARA POR SIEMPRE

**********
PETIT-ON-LINE

STOP THE PRODUCTION OF WEAPONS AND WAR TOYS.

Citizen and representatives of member countries of the Organization of American States (OAS) and the Organization of the United Nations (UN)

As we all know, wars and drug traffic are two of the fiercest scourges of humanity and their progress is bleeding the people of the world.

It is known that terrorists and paramilitary groups in those countries with internal conflicts have a quantity of arms and other military artifacts which is able to cope with the security agencies whose function is to ensure peace and tranquility to the people they defend and protect.

We urge you, who look for peace in the world to command governments and leaders of member countries to take decisive and dramatic action in order to combat these scourges, developing policies which aim to reduce and control the production of war materials, because we understand that they represent one of the leading causes of death of millions of human beings who have fallen victim to the wrongful use and possession of these weapons.

It is necessary, likewise, banning the production of war toys, to keep the toys stores from selling these goods to children in order to avoid the risk to become the future agents of violence.

We ask as citizens of the world, to implement these drastic actions immediately because, although the struggle is daunting and tough it is vital to reduce the rates of violence.

Both you and we know that we must deal with unscrupulous governments, leaders and individuals, who enrich themselves with the production and sale of weapons.

But it is not the ordinary citizensduty to carry on this fight! Members and representatives of the OAS and the UN, it is your task! As these are bodies established for that purpose.
Governments and international agencies are ultimately and solely responsible for the wars and violence that are bleeding the people of the world.

Enough to have coward government and representatives!
Enough to have already, corrupt, blind and deaf governments, leaders and irresponsible organizations!
NEVER FORGET THAT THE HISTORY WILL CONVICT YOU!