2 horas para Radio Pirata sign now

LA MEGAESTACIУN 107.3 FM
GERENCIA GENERAL
Sr. Jaime Ross

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todos los que seguimos y disfrutamos de la programaciуn de La Mega a nivel nacional, conformada por espacios producidos con excelencia y calidad que hacen de la estaciуn pionera y modelo a seguir en lo que a hacer radio se refiere.

De entre los programas que conforman el menъ del fin de semana en La Mega, y que son transmitidos a nivel nacional, se destaca por su originalidad y excelente producciуn RADIO PIRATA, programa dedicado a difundir lo mejor del Ska, Reggae y demбs vertientes de estos ritmos jamaiquinos, cumpliendo a cabalidad con su lema: Lo mejor de lo que nadie pone, haciendo de La Mega la ъnica estaciуn que cuenta con un programa especializado en estos estilos musicales, de transmisiуn nacional. Todos lo sбbados, desde las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m de la tarde, Venezuela es envuelta en ricas sonoridades y ritmos llenos de energнa positiva venidos no sуlo de todos los rincones del paнs, sino tambiйn del mundo, haciendo del programa un gran crisol donde convergen culturas, religiones y maneras de pensar diversas e interesantes que enriquecen la mente y el espнritu de quienes semanalmente nos apostamos junto a nuestro radiorreceptor a recibir con beneplбcito lo que Horacio Blanco y Josй Luis Caplнs Chacнn preparan con esmero, profesionalismo y, por que no decirlo, cariсo por lo que hacen y amor a la mъsica.
Siendo el Ska un estilo musical que se deja mezclar de buena gana con ritmos tan diversos que van desde el Jazz hasta la Salsa, pasando por el Rock, Funk, Pop, toda la gama de los sabrosos ritmos Latinos y hasta la novнsima mъsica electrуnica que, dar una muestra de lo que se estб haciendo, tanto en el paнs como en el mundo, en base a este ritmo en una hora de programa se hace cada dнa mбs difнcil y mбs corto tomando en cuenta el auge que estб tomando este estilo musical en estos tiempos.

Es por eso que creemos que, un programa tan lleno de diversidad musical, noticias, comentarios, entrevistas e informaciуn de todo tipo como RADIO PIRATA, deberнa tener otra hora mбs de duraciуn. En dos horas cabe mбs mъsica, mбs noticias, mejores entrevistas y mбs disfrute para los que sбbado a sбbado esperamos que se hagan las 5:00 p.m de la tarde para escuchar lo mejor de lo que nadie pone. Junto a esta misiva recibe Ud. una muestra de la cantidad de personas que seguimos fielmente a RADIO PIRATA y que nos encantarнa que tuviese dos horas de duraciуn en un futuro prуximo. Como estas hay muchas mбs no solo en el paнs, mбs allб de nuestras fronteras, a travйs de la pбgina web de La Megaestaciуn, hay gente que sigue el programa consecuentemente, no solo los venezolanos radicados en otras latitudes, tambiйn aquellos seguidores del Ska que gustan de investigar que se hace en otros continentes en base a este estilo y tienen en RADIO PIRATA una excelente fuente de informaciуn y disfrute de lo que en Venezuela suena y se produce. Apoyo a este programa no le falta, y este crece con el pasar del tiempo gracias a la excelencia y el trabajo esmerado de sus productores y conductores, que tienen en La Mega la mejor de las vнas para difundir su trabajo y su pasiуn por la mъsica, la buena mъsica.

Agradeciendo de antemano la atenciуn que pueda prestar a esta peticiуn, se despiden cordialmente de Ud., los firmantes a continuaciуn.

browse all the signatures

Gabrielle LinBy:
HealthIn:
La Mega Estacion (Venezuela)