Declarar oficialmente a Leopoldo Matos (Harina Doña Goya) como persona Non Grata en el Guárico sign now

Como ciudadanos de la ciudad de Valle de la Pascua, los aquí firmantes solicitan la declaración oficial de Leopoldo Matos, como persona Non Grata, por conspirar contra el bienestar del pueblo llanero, promover el hambre,  por formar parte de la corrupción del bachaqueo al recibir fondos(de forma directa o pasiva) de las mafias organizadas.

Leopoldo Matos pasó de ser el tan esperado mesías del trinomio (pan, tierra, trabajo) a convertirse en el antihéroe de la soberanía alimentaria. De esta manera el empresario cambió su postura abandonando la humildad propia de los productores agrícolas para transformarse en el títere de las mafias bachaqueras.

Leopoldo Matos ha recibido enormes cantidades de dinero (millones de dólares), así que no se justifica por ningún lado que teniendo una fábrica de harina de maíz la población no tenga acceso de forma regular y a precio justo de los productos de la empresa local. Este señor tiene las manos y conciencia muy sucias, esto también se evidencia en los sueldos de hambre que perciben sus trabajadores.

Por la presente les pedimos a las autoridades competentes de la república, tomar cartas en el asunto. Esta es la voluntad del pueblo Vallepascuence, que tiene derecho a la harina de maíz y exige ser escuchado.

"NON GRATA" Definición: Persona que no es bien aceptada por una determinada comunidad o grupo social.

Pablo BolivarBy:
People and OrganizationsIn:
@NicolasMaduro, @Zabayar , adelelzabayar@gmail.com, @VTVcanal8, @jaarreaza,@correoorinoco,@liliantintori,@JauaMiranda,@dcabellor,@sundde_ve,@VillegasPoljak ,@LaHojillaenTV

corrupto, doña goya, guarico, harina pan, la pascua, leopoldo matos