Exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno. firma ora

Nosotros los abajo firmantes exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno, respecto a las campañas de difamación que, en su nombre, están siendo realizadas por algunos de sus miembros contra otras personas, de diferentes credos paganos y neopaganos.

Dichas campañas han sido reiteradas y extendidas, algunas incluso por años. Dirigidas por redes sociales, blogs, paginas web y fuera de Internet. Y se han ejercido con saña, dolo y muy mala intención por miembros que se sienten escudados por ser Coordinadores Nacionales y/o miembros de dicha organización. Y que en virtud a eso se sienten con el derecho de acosar y victimizar a otros seres humanos. Sintiéndose con el derecho de erigirse jueces y rectores de las vidas y practicas religiosas de los demás. Vulnerando, incluso, sus mas básicos derechos a la vida privada e intimidad.

Dado que los objetivos principales de la PFI son: http://pa.paganfederation.org/pfi.php

1. Brindar apoyo a todos los paganos en su vida pública y personal ayudarlos a asegurar que ellos tienen los mismos derechos que los seguidores de otras religiones y creencias.

2. Promover de forma positiva para paganos y el paganismo y proveed información sobre las creencias paganas a los medios de comunicación, instituciones gubernamentales así como la comunidad en general.

3. Facilitar la comunicación efectiva, educación y dialogo dentro y entre comunidades paganas con no paganos, por medio de publicaciones y eventos.

Y según su pagina web principal afirman que

Our mission is:

-To promote and defend the rights of all Pagans and Pagan traditions.

-To support the rights of Pagans to worship freely and without censure, regardless of their race, gender, nationality or cultural background.

“Promover y defender los derechos de TODOS los paganos y de TODAS las tradiciones paganas. Dar soporte a los derechos de los Paganos a adorar LIBREMENTE y SIN CENSURA, sin importar su raza, genero, nacionalidad o entorno cultural”

Por tanto, exigimos saber su postura firme respecto a este accionar de alguno de sus miembros.

Porque tenemos derecho a elegir nuestro estilo de vida, y vivirla sin miedo ni conflictos.

Porque a nuestros Dioses amamos y en ellos confiamos.

Porque LIBREMENTE escogimos nuestro camino.

Y ¡ basta YA de acoso!

Firma La Petizione

Firma con Facebook Firma con Twitter

Privacy nei motori di ricerca? Usa un soprannome:

Confermo la registrazione ed accetto Uso e limitazioni dei servizi

Confermo di aver preso visione della Privacy Policy

Consenso al trattamento dei dati personali
Autorizzazione alla comunicazione e/o alla cessione dei dati ai partner e ai soggetti terzi operanti nei settori servizi, editoriale, energia, telefonia, turistico, comunicazione, entertainment, finanziario, assicurativo, automobilistico, largo consumo, organizzazioni umanitarie e benefiche per l'invio di materiale pubblicitario e altre finalità di carattere promozionale e commerciale, a mezzo posta o telefono e/o sistemi automatizzati di chiamata o comunicazione di chiamata senza l'intervento di un operatore e/o comunicazioni elettroniche quali e-mail.

Bacheca

Chi ha firmato questa petizione ha visto anche queste campagne:

Firma La Petizione

Firma con Facebook Firma con Twitter

Se disponi già di un account esegui il login

Commento

Confermo la registrazione ed accetto Uso e limitazioni dei servizi

Confermo di aver preso visione della Privacy Policy

Consenso al trattamento dei dati personali

Obiettivo firme

Firme Recenti

vedi tutte le firme