RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA MATANZA DE LOBOS EN CASTILLA Y LEON signer maintenant

Esta recogida de firmas es para manifestar nuestro rechazo a la próxima aprobación por parte de las Cortes Regionales de Castilla y León del Plan de Conservación y Gestión del Lobo Ibérico en Castilla y León porque dicho plan considera a la caza la herramienta prioritaria de gestión para una especie clave en los ecosistemas y de Interés Comunitario (Directiva 1992/43/CEE), como es el lobo. Además, dicho plan incumple la legislación de la Unión Europea al permitir la captura de ejemplares al sur del Duero, incrementa el aprovechamiento cinegético en los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000 (que suponen el 23 por ciento de la superficie regional) y en lugares donde la conflictividad socioeconómica por daños al ganado es reducida (comarcas centrales de Castilla y León), subestima la mortalidad ilegal (sólo existen 10 denuncias por furtivismo de lobo desde 1993), y carece de objetivos cuantificables para permitir conectar la población lobuna de Castilla y León con las gravemente amenazadas del sur peninsular (tal y como señala la Estrategia para la Conservación y Gestión del Lobo en España, aprobada en 2005). ¿Cómo va a lograrse este objetivo si el número de lobos cazables en Castilla y León va a cuadruplicarse?. Este Plan pretende que incrementando la caza legal se va a reducir el furtivismo, pero este tipo de asunción no parece fundamentada en ningún tipo de evidencia concluyente y puede resultar contraproducente.

Signez La Pétition

Signe avec Facebook sign_with_twitter

Vie privée dans les moteurs de recherche? Vous pouvez utiliser un pseudo:

Je confirme l'inscription et j'accepte Utilisation et limitations des services

Je confirme avoir lu la Politique de confidentialité

Consentement au traitement des données personnelles
Autorisation de communication et/ou de transfert de données à des partenaires et à des tiers opérant dans les domaines des services, de la rédaction, de l'énergie, de la téléphonie, du tourisme, de la communication, du divertissement, de la finance, des assurances, de l'automobile, de la grande consommation, des organismes humanitaires et de bienfaisance Matériel publicitaire Et d'autres fins promotionnelles et commerciales au moyen de courrier ou de téléphone et/ou de systèmes automatisés de communication d'appel ou d'appel sans l'intervention d'un opérateur et/ou de communications électroniques telles que l'e-mail.

Babillard

Qui a signé cette pétition a également vu ces campagnes:

Signez La Pétition

Signe avec Facebook sign_with_twitter

Si vous possédez déjà un compte effectuez le login