QUÉ ES FIRMAS ONLINE - PERÚ

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Perú, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Perú.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Perú creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Perú. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Perú
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

APOYO A LA LEY DE UNION CIVIL GAY EN EL PERU

El 2 de Agosto del 2010, el Congresista José Vargas Fernández junto a otros miembros de su bancada presentaron el Proyecto de Ley 04181/2010-CR que busca establecer las Uniones Civiles entre personas del mismo sexo. El mismo está ahora en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos esperando ser discutido y luego sometido a votación por el pleno. Puedes descargar el texto en este link:

Esto constituye un hito en la historia de los derechos humanos tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica y un paso adelante ... continúa »

ACTIVIDADES RECIENTES