Para Pedir la reapertura de Megavideo firmar ahora

Megaupload, uno de los sitio de descarga de películas más populares de Internet, ha sido cerrado este jueves por orden del FBI. Según el diario estadounidense WSJ, durante el registro de la sede de la empresa propietaria han sido detenido todos sus trabajadores.

Megaupload -que ya no está accesible- estaba en funcionamiento desde 2005 y permitía 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados (gratuitamente o a través de una suscripción) en cualquier otro ordenador de cualquier usuario.

Según la agencia AP, además de Megaupload, también ha sido cerrado Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.

El cierre de Megaupload coincide con las jornadas de protesta que importantes empresas de Internet están llevando a cabo en EE UU en contra de los proyectos de leyes antipiratería en este país.

Las conocidas como leyes SOPA y PIPA han suscitado el rechazo de gigantes de Internet como Wikipedia, Google o Yahoo, cuyas páginas web ejercieron diferentes formas de protesta este miércoles.

Este hecho llega semanas después de que decenas de artistas mostraran su apoyo a dicha plataforma.

Estos elaboraron 'Megaupload Song' en forma de defensa.

Will i.am, Chris Brown, Alicia Keys, o Puff Daddy, y deportistas (Serena Williams o Carmelo Anthony) son solo algunos de los nombres que aparecen en el video en el que vemos como aseguran ser usuarios de Megaupload y de como el portal les sirve para transferir todos sus archivos a la mejor velocidad dejando de lado todo lo que se relacione a Megaupload con los contenidos piratas.

Con un ritmo pegadizo y una letra sencilla, la empresa aprovechaba el tirón de estas celebridades para definirse como líder en el sector, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y 50 diarios, que suponen el 4% de la circulación online. Aún así, no le ha servido de nada.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

cerrado megavideo, megaupload, megavideo, pedir la reapertura

Invita a los amigos de tu agenda