Exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno. firmar ahora

Nosotros los abajo firmantes exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno, respecto a las campañas de difamación que, en su nombre, están siendo realizadas por algunos de sus miembros contra otras personas, de diferentes credos paganos y neopaganos.

Dichas campañas han sido reiteradas y extendidas, algunas incluso por años. Dirigidas por redes sociales, blogs, paginas web y fuera de Internet. Y se han ejercido con saña, dolo y muy mala intención por miembros que se sienten escudados por ser Coordinadores Nacionales y/o miembros de dicha organización. Y que en virtud a eso se sienten con el derecho de acosar y victimizar a otros seres humanos. Sintiéndose con el derecho de erigirse jueces y rectores de las vidas y practicas religiosas de los demás. Vulnerando, incluso, sus mas básicos derechos a la vida privada e intimidad.

Dado que los objetivos principales de la PFI son: http://pa.paganfederation.org/pfi.php

1. Brindar apoyo a todos los paganos en su vida pública y personal ayudarlos a asegurar que ellos tienen los mismos derechos que los seguidores de otras religiones y creencias.

2. Promover de forma positiva para paganos y el paganismo y proveed información sobre las creencias paganas a los medios de comunicación, instituciones gubernamentales así como la comunidad en general.

3. Facilitar la comunicación efectiva, educación y dialogo dentro y entre comunidades paganas con no paganos, por medio de publicaciones y eventos.

Y según su pagina web principal afirman que

Our mission is:

-To promote and defend the rights of all Pagans and Pagan traditions.

-To support the rights of Pagans to worship freely and without censure, regardless of their race, gender, nationality or cultural background.

“Promover y defender los derechos de TODOS los paganos y de TODAS las tradiciones paganas. Dar soporte a los derechos de los Paganos a adorar LIBREMENTE y SIN CENSURA, sin importar su raza, genero, nacionalidad o entorno cultural”

Por tanto, exigimos saber su postura firme respecto a este accionar de alguno de sus miembros.

Porque tenemos derecho a elegir nuestro estilo de vida, y vivirla sin miedo ni conflictos.

Porque a nuestros Dioses amamos y en ellos confiamos.

Porque LIBREMENTE escogimos nuestro camino.

Y ¡ basta YA de acoso!

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Andrea GreenPor: